jueves, 22 de septiembre de 2011

# Te espero

El reloj marca las tres y tanto de la tarde casi las cuatro, mi corazón se acelera y comienza a latir más rápido que de costumbre, lo escucho y es más rápido que el compás de las agujas de mi reloj, siento que saldrá volando de este frágil cuerpo y el motivo no es nada mas que tú, mis ojos comienzan a iluminarse, mis brazos renuevan fuerzas para abrazarte, para acercarme como un imán hacia ti cuando llegue ese maravilloso momento de tenerte frente  a mi, te aproximas, y de tan solo pensarlo éste mundo cambia. Pienso, somos dos corazones que se encuentran entre mil miradas, un sentimiento dentro de millones, y juntos nos convertimos en uno, frágiles como un hilo de cristal pero a la vez fuertes como la fuerza del mar. Cierro los ojos y comienzo a sentir, cuando tu estas aquí comienzo a jugar un juego que se llama sonreír, aprendí a quererte así y me encanta,  tengo un armario guardado bajo llave en mi corazón, guardo un libro de paginas completas al que le llamo mi vida junto a ti, cada una de las sonrisas guardadas son cada una obsequiadas para ti.  Te espero . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario