jueves, 22 de septiembre de 2011

# Difícil de explicar pero hermoso vivirlo

Como dicen la esperanza es lo último que se pierde, pero aveces es lo primero que perdemos, debo decir que de a poco comprendí que nunca es tarde para que la felicidad llegue hacia ti, buscarla es una equivocación porque así nunca la encontraremos, llega en el momento en que mas la necesitamos y llega sin avisarnos. Recuerdo aquel día como si fuera ayer, te encontré en el segundo que menos te esperaba y hoy ya formas parte de mi, entre millones de personas, hoy solo una es la especial y la indicada para mi y mi corazón. Cada vez me sorprenden mas las vueltas que da la vida, un día piensas algo, y al otro puedes pensar algo totalmente diferente, las cosas que te pueden parecer malas por un motivo, al otro día te pueden parecer buenas por alguna razón que hayas descubierto, creí que la felicidad nunca podría ser tan completa, en un momento llegue a pensar que todas las personas eran iguales, sabía que la vida tenía preparada cosas nuevas para mi, pero no encontraba señales, creía que ya había vivido las maravillas de la vida, pero me di cuenta que no había vivido nada,  llegaste tú y todo lo que yo pensaba, cambió por completo, todos los días doy gracias por haberte conocido, me demostraste que las personas con verdaderos sentimientos si existen, que si alguien te ama nunca te querrá hacer daño, que si caen lágrimas de mi rostro serán de felicidad y de emoción, y que el amor es más que una palabra bonita, es algo que no puedes describir ni aunque ocuparas todas las palabras del diccionario entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario