martes, 6 de diciembre de 2011

# Falsas, falsas Siempre

Escribo para felicitar a todas aquellas que se creen "guays" o interesantes por criticar a la gente, y para abriros los ojos y deciros que no, que lo único que hacéis es quedaros en ridículo, como lo que sois, falsas. Que si, que me río de vosotras en vuestra propia cara cuando os acercáis como niñas pequeñas a deciros cosas a la oreja y os reís después, como si fuera algo muy interesante. Me alegra ver como os quedáis en ridículo delante del mundo y sobre todo, como os creéis mayores por hacerlo. Y sí me molesta que cuando me veáis me deis un abrazo y cuando me vaya, me pongáis verde, básicamente, lo que hacéis. Y sí, he aprendido a pasar de todas vosotras y a querer a la gente que me aprecia, que verdaderamente son buenas amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario